SILVERSUN PICKUPS

Parece que los Silversun Pickups han llegado a ese momento en la trayectoria de una banda cuando la compilación de grandes éxitos es un paso obligatorio. Así que, para celebrar sus primeros diez años con el sello Dangerbird Records, la banda de Los Ángeles juntó sus diez canciones más aclamadas para lanzar The Singles Collection el 25 de febrero. El tracklist además incluye un onceavo y nuevo tema que lleva por nombre “Cannibal”, probablemente la última nueva rola de SP que vas a escuchar en mucho tiempo. En una entrevista con RollingStone, el principal vocalista Brian Aubert dice que la banda necesita tomarse un largo descanso para dejar que las ideas germinen a su tiempo. El más reciente álbum de los Silversun Pickups fue Neck of the Woods del 2012.

Tracklist:

1. “Kissing Families”
2. “Lazy Eye”
3. “Well Thought Out Twinkles”
4. “Little Lover’s So Polite”
5. “Panic Switch”
6. “Substitution”
7. “The Royal We”
8. “Bloody Mary (Nerve Endings)”
9. “The Pit”
10. “Dots And Dashes (Enough Already)”
11. “Cannibal”

SBTRKT

SBTRKT fue parte de aquel festival de Young Turks que se llevó a cabo en Tulum en año nuevo (¡oh, tanta envidia de no haber estado ahí!) y el productor británico cerró su set con “r u n a w a y”. La canción es una colaboración con Jessie Ware y Sampha de menos de dos minutos de duración que además fue grabada hace un par de años pero nunca tuvo un lanzamiento oficial… hasta ahora.

LADY GAGA

Técnicamente “Do What U Want” no es un nuevo tema ya que es una rola que figura en Artpop, el álbum que Gaga lanzó el año pasado y que tuvo una decepcionante recepción. Su versión original cuenta con los vocales de R. Kelly, pero por alguna razón NO relacionada a la controversia que una vez más acecha al artista de R&B por aquello de abuso de menores (según Gaga), la cantante ha reclutado a Christina Aguilera para grabar una versión del sencillo. Gaga y Aguilera interpretaron el tema en vivo en el capítulo final de The Voice hace algunas semanas y ahora puedes escuchar la versión de estudio.