The Prodigy

Escucha nuevas canciones de The Prodigy, Chelsea Wolfe, y Lianne La Havas

THE PRODIGY

“AWOL (Strike One)” es una canción que la banda venía trabajando desde 2012, y que por fin tendrá su estreno como parte del disco, The Night Is My Enemy, el EP que acompañará el más reciente álbum de estudio de The Prodigy, The Day Is My Enemy. The Night Is My Enemy

sale a la venta el 31 de julio e incluye dos pistas del LP, dos remixes, y la nueva canción que te dejamos a continuación.

CHELSEA WOLFE

“Grey Days” es una canción ideal para estos días oscuros y tomentosos que estamos pasando en la Ciudad de México. El peso de los guitarrazos, la tenebrosidad de los arreglos, y las letras siniestras de Chelsea Wolfe nos colocan en un escenario del cual no hay escapatoria sino hasta que el tema llegue a su último segundo.

LIANNE LE HAVAS

La cantante británica adopta un acercamiento autobiográfico al más reciente adelanto de su segundo álbum, Blood. “Green & Gold” es una canción que analiza las exigencias que todo artista debe enfrentar para mantenerse relevante en la industria. En medio de esa historia, la voz de Lianne Le Havas nos lleva de la mano como agua servida de una jarra.