BROKEN BELLS (NICK ZINNER REMIX)

Hoy fue un día bueno para remixes y por tal motivo vamos a cambiar un poco esta sección para darles un espacio. Primero tenemos a “Holding on for Life” una canción con fuertes influencias del disco por parte de Broken Bells que en este remix recibe un bajo que retumba continuamente, cortesía de Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs. Danger Mouse quedó encantado con la nueva versión, según RollingStone.

MOBY (LIARS REMIX)

Con ocho minutos de duración, los Liars terminaron por transformar “Almost Home” de Moby en una canción completamente suya. Sabemos que esa es la intención de un remix, pero en este caso, no quedó mucho rastro de la versión original que aparece en Innocents ni de los vocales de Damien Jurado.

BANKS (JENSEN SPORTAG REMIX)

Es curioso que BANKS sea mejor conocida fuera de su país, aunque tampoco es un caso aislado. La BBC prácticamente está enamorada con ella y la colocó en la lista corta de su encuesta “Sound of 2014”. Sin embargo, la artista oriunda de Los Ángeles ya está recogiendo algunos reconocimientos en casa. Checa este remix a “Change” de parte del equipo de producción de Nashville conocido como Sportag Remix.