Agosto de 2018 fue cuando Disco Málibu lanzó su primer sencillo, “Universo”, el cual anunciaba la nueva etapa de la banda después de que tuviera que cambiar de nombre —anteriormente se hacía llamar Miami Club—. Desde entonces y ya con una base de seguidores, estos chicos nos mostraron que estaban más que dispuestos a continuar con este proyecto electropop y con mucho potencial que ahora forma parte de nuestra sección de Emergencia Nacional.

Así que para seguir apoyando tanto a Gerry, Ian, Aldair y Alex, como al talento mexa, nos encontramos con “Ser”, el segundo sencillo de Disco Málibu que ya cuenta con un video grabado en el corazón de la Ciudad de México, es decir, en Comedor Escondido, una locación ubicada en Tabaqueros 16 en el Centro Histórico.

¡Escucha "Ser", el nuevo sencillo de Disco Málibu!

Foto: YouTube

La canción comienza con percusión, un poco de guitarra y posteriormente le imprime toda la fuerza al sintetizador, lo cual da como resultado una producción todavía más trabajada a sus predecesoras y sobre todo, refleja la madurez que la banda ha obtenido en los últimos años, especialmente en cuanto a sonido y producción se refiere. ¿La mejor parte de la canción? Precisamente la secuencia de sintetizador a la mitad de la canción que después es intervenida nuevamente con guitarras, bajo y batería.

Hasta ahora, “Ser” es el sucesor de “Universo”. Juntos formarán parte de un disco de corta duración que todavía no tiene una fecha de salida, pero se espera que sea este año. Compuesto por cinco canciones, este será el primer álbum de Disco Málibu, que hasta ahora, sigue pisando fuerte con sus rolas.