Escucha “The Lung”, la nueva canción de Wavves

Hace unos meses, Wavves lanzó You’re Welcome, su nuevo álbum de estudio. Ahora, la banda californiana está de regreso para compartir una nueva canción titulada “The Lung”, misma que pertenece a la compilación de Adult Swim, la filial de Cartoon Network que desde hace siete años comenzó a lanzar una serie de sencillos de diferentes artistas en siete meses.

Como parte de este proyecto, Nathan Williams y compañía colaboraron para el track 19, que como era de esperarse, tiene todo ese toque californiano de principio a fin. Las guitarras sucias, baterías distorsionadas y la voz eco, así como un grito desesperado de “Necesito saber” (¿Qué?, en realidad no lo sabemos), es tan solo un poco de lo que podrás escuchar a continuación.

Además de esta colaboración con Adult Swing, Wavves iniciará su gira por Norteamérica con Joyce Manor. Ésta empezará en octubre.

El 31 de mayo de este año, Adult Swim anunció la séptima compilación de su Programa de Singles, el cual este año es más grande que nunca. Por primera vez, la serie está liberando un track cada semana y en vez de tomarle seis o siete meses para liberar el proyecto en su totalidad, será de un año. Además, cabe destacar que las 52 canciones están disponibles para escuchar de manera gratuita los 365 días del año. 

Entre los artistas que han participado este año aparecen Run the Jewels, Brian. Eno, Julian Casablancas + The Voidz, DOOM ft. Jay Electronica, Dinosaur Jr., Colin Stetson, Thundercat, Flying Lotus y Explosions in the Sky. Otros que también participarán serán Zola Jesus, Oddisee, Washed Out y ahora Wavves.

Si todavía no has escuchado You’re Welcome, aquí te lo dejamos.