Escucha un adelante de Thank Your Lucky Stars, lo nuevo de Beach House

Pues hace unos días recibimos una noticia que nos impactó a muchos, se trata de Thank Your Lucky Stars el inesperado sexto álbum del dúo Beach House que prácticamente le está pisando los talones a su -también- reciente álbum Depression Cherry.

Pues hace unos días recibimos una noticia que nos impactó a muchos, se trata de Thank Your Lucky Stars el inesperado sexto álbum del dúo Beach House que prácticamente le está pisando los talones a su -también- reciente álbum Depression Cherry

. No se trata de un álbum de rarezas ni lados B, sino de un álbum completamente nuevo. Esta misma semana se estrena (viernes 16 de octubre) y la banda, al igual que en Depression Cherry, está comenzando a dejar libre algunos sencillos para que nos demos una idea de cómo sonará y que realmente no es una broma.

La dinámica es igual que la vez pasada, a través de su página oficial uno escoge tres temas de toda su carrera y a partir de allí el ordenador nos lanzará tres temas totalmente inéditos al azar. Se trata de las canciones “She’s So Lovely”, “One Thing” y”Majorette”, así que píquenle varias veces para que puedan escuchar los tres temas, se los recomendamos totalmente.

Todos los detalles de Thank Your Lucky Stars lo encontrarán aquí.

Y si aún no has escuchado Depression Cherry… les ayudamos tantito.