-Casi- todos los amantes de la música ambient tienen muy bien ubicado el nombre de Eluvium, uno de los artistas americanos que ha impactado por la genialidad de sus composiciones y artes. Uno de los músicos más reconocidos hoy en día y que ha participado en múltiples proyectos, uno de los más conocidos: Inventions, donde trabaja junto a Mark T. Smith de Explosions in the Sky.

El día de hoy nos enteramos de una noticia que nos llena de alegría. Se trata de la publicación de Life Through Bombardment Vol. 2 un boxset que reunirá gran parte de su trabajo realizado desde 2010 hasta la actualidad, acompañado de canciones totalmente inéditas, lados b y rarezas. En el 2009 salió Life Through Bombardment Vol. 1 el cual forjó un pesado boxset de 7 viniles que recuperaba todos sus álbumes del 2003 al 2007, al igual que material inédito.

El boxset saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre a través de la disquera Temporary Residence. Es de celebrarse ya que ha sido uno de los nombres más representativos del género y su música jamás deja de sorprender.

A continuación dejamos “Confessor”, una de las canciones totalmente inéditas que se incluirán en el boxset y al final de la nota el video promocional con el arte del boxset.

 

 

Eluvium – Life Through Bombardment Vol.2