Foto por Debbie Hickey/Getty Images

Escuchen a Inhaler desafiar sus propios egos en su nuevo sencillo ‘Falling In’

Vivir bajo la sombra de una estrella mundial de la música no es cosa fácil. Sin embargo Elijah Hewson, hijo de Bono, está liderando un grupo emergente que habla por sí solo. Hoy, la banda de pop rock irlandesa, Inhaler, nos comparte una nueva canción llamada “Falling In” con la que reafirman su declaración de talento y ponen los pies en la tierra.

Los cuatro integrantes de Dublín lanzaron su última canción “We Have To Move On” en enero, y ahora regresan para seguir visualizando lo que escucharemos en su próximo álbum debut. “Falling In” se estrenó en la BBC Radio 1 para el programa de Annie Mac.

Foto: Debbie Hickey/Getty Images

Como banda emergente que empieza a tener reconocimiento en varios rincones del mundo (estuvieron en el Corona Capital 2019 y les fue bastante bien en suelo mexicano), no es sencillo poner los egos que conlleva esto en su lugar. La canción justamente trata sobre cómo Inhaler intenta mantener sus egos bajo control mientras disfrutan de un éxito y popularidad cada vez mayores.

“Creo que ser una banda joven de gira y ver nuestra música conectarse con audiencias de diferentes partes del mundo nos ha abierto los ojos a la emoción y la emoción de la vida, y estar en el escenario y sentirnos queridos y amados puede ser una droga muy poderosa”, explicó Elijah Hewson.

5 canciones de Inhaler que demuestran que la banda no es la sombra de Bono

“Recién estamos comenzando a encontrarnos con nuestros propios egos y nos damos cuenta de que permitirle al ego estar a cargo de quién eres puede ser tu ruina. Puedes cortarte en sus bordes afilados y desangrarte hasta morir si no tienes cuidado”.

El cantante agregó que en Inhaler “queremos conocer a nuestros egos de frente, darles la mano y darles un abrazo. No les tenemos miedo… sabemos que nos necesitamos unos a otros. Tu ego puede ser tu amigo, pero necesitas que tus compañeros se aseguren de que no te controlen”.

Inhaler en el Corona Capital 2019. Foto: Stephania Carmona

En cuanto a su disco debut, como muchas bandas en todo el mundo, la cuarentena le ha dado tiempo libre a Inhaler para trabajarlo. En la premier de “Falling In”  Hewson le dijo a Mac que la cuarentena les ha dado “tiempo para concentrarse en el álbum”. Algo por lo que los nuevos fans de esta banda pueden estar muy emocionados. Por lo pronto, disfruten: