Recordarán que dentro de los atentados terroristas que vivió Francia el pasado viernes, 13 de noviembre, uno de los puntos más críticos fue la noche vivida en Le Bataclan, una sala de espectáculos donde se encontraba la banda Eagles of Death Metal dando un concierto el cual fue interrumpido por una repudiable y lamentable masacre.

La banda logró escapar en su totalidad, sin embargo, perdieron amigos y fanáticos en el lamentable hecho. Después de unos días de silencio, la banda se encuentra hoy en casa y ha publicado un comunicado para toda la sociedad donde expresan su sentir.

Mientras estamos ahora en hogar seguro, estamos horrorizados y todavía tratando de entender lo que pasó en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están, ante todo, con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros discográficos Thomas Ayad, Marie Mosser, y Manu Pérez, y todos los amigos y fans cuyas vidas fueron tomadas en París, así como sus amigos, familiares, y seres queridos.

Aunque en condiciones de dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París, y todos los afectados por el terrorismo, estamos felices de estar juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión.

Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI y Departamentos de Estado francés, y sobre todo a todos aquellos en la zona cero que estuvieron con nosotros, ayudándonos unos a otros lo mejor que pudimos durante la terrible experiencia inimaginable, lo que demuestra una vez más que el amor eclipsa el mal.

Todos los espectáculos EODM están suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, y viva EODM.

Las cuentas de Twitter de Jesse Hughes, Queens of the Stone Age, y Brody Dalle reuitearon la publicación de Eagles of Death Metal.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook