Zócalo Música

Bronco, Chayanne, Timbiriche y más tocarán gratis en el Zócalo

**ACTUALIZACIÓN** A través de comunicados oficiales publicados en redes sociales, Café Tacvba y Molotov anunciaron que NO formarán parte de Estamos Unidos Mexicanos en el Zócalo.

**ACTUALIZACIÓN**

A través de comunicados oficiales publicados en redes sociales, Café Tacvba y Molotov anunciaron que NO formarán parte de Estamos Unidos Mexicanos en el Zócalo. En este enlace podrán conocer mayor información.

***

Han sido días difíciles tras los sismos de 8.2 y 7.1 grados que afectaron a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca y el Estado de México, dejando más de 300 personas fallecidas y miles de edificios con daños severos. Es importante que los ánimos no decaigan y continuar con el apoyo, solidaridad y labor de reconstrucción de nuestro país. Y es por eso que a principios de octubre tendremos un evento bastante especial.

Se trata de Estamos Unidos Mexicanos, un concepto que ha mezclado varios géneros sin precedentes con el fin de inspirar a México a Seguir ayudando, donde cada artista dará mensajes de aliento al público y promoverá la forma de ayuda o donativo que crea conveniente (sin estar ligado a una fundación específica).


Para lograr esto juntaron un tremendo cartel que cuenta con la presencia de Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel + Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Este concierto se realizará el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México con dos escenarios que operarán desde las 5 de la tarde a las 11 de la noche. Estamos Unidos Mexicanos también será transmitido por televisión abierta sin ningún corte comercial a través de Televisa, y Univisión en Estados Unidos. La producción, logística y costos del evento correrán a cargo de OCESA.

 

Top Relacionadas
:)