Mariah Carey Año nuevo Entretenimiento

¿Cruda moral? Seguro no tanto como la de Mariah Carey

Ayer, mientras todos festejábamos, reíamos y tomábamos, Mariah Carey estaba teniendo una de sus peores presentaciones de los últimos años.

Ayer, mientras todos festejábamos, reíamos y tomábamos, Mariah Carey estaba teniendo una de sus peores presentaciones de los últimos años. Tal vez no habría sido tan catastrófico de no haberse tratado de una de las celebraciones de año nuevo más importantes del mundo: era la fiesta en Times Square, Nueva York, frente a miles de personas… Trágame tierra.

El problema, como ella misma trató de explicar durante el desastre, fue que no tuvo oportunidad de hacer un soundcheck en forma. Esto se tradujo en todo tipo de problemas técnicos. En algún momento intentó alcanzar una nota alta y sonó como un ángel.. siendo despojado de sus alas.

 


 

 

Al final se hartó y mandó todo al demonio y mejor se retiró del escenario. Pero lo importante es llevar alegría a los corazones de sus fans y lo logró, por medio del internet.

 

 

Así que veamos el lado positivo: si quedaron en ridículo por los excesos de la noche de ayer, al menos no fue ante millones de personas en una transmisión televisiva internacional.

Top Relacionadas
:)