Para verdaderos conocedores: Este es el quiz de música más difícil que harás en toda tu vida

Sabemos que en Sopitas.com tenemos a verdaderos fanáticos de la música, así que decidimos armar un quiz para probar qué tanto saben al respecto.

A lo largo de la historia, la música nos ha regalado momentos que se han quedado para la posteridad, historias conocidas que todos hemos escuchado al menos una vez que han convertido a músicos en verdaderas leyendas. Y es que quién no recuerda la primera vez que escucho alguno de los discos que lo marcó para siempre o el primer concierto al que fue en toda su vida, todo eso forma parte de nosotros y va forjando nuestro gusto musical, aunque con el paso de los años lo vamos refinando y hasta perfeccionando. 

Es probable que en algún punto tus abuelitos te haya contado cómo es que vivieron la Beatlemanía y el rock de esa época, o quizá tu papá te platicó cuando escuchó a Queen por primera vez y vio la transmisión en vivo del Live Aid. Todas esas historias y más que encuentras en libros, revistas, entrevista y ahora en internet las vamos almacenando en nuestra memoria, y ahorita que tenemos un pequeño espacio mientras estamos en plena cuarentena por el coronavirus podría ser un buen momento para refrescar conocimientos o agregar muchos más. 

musica-quiz-2

Foto: Getty

Sabemos que en Sopitas.com tenemos a un enorme número de lectores que son fanáticos true de la música –o como le llaman ahora, melómanos–, clavados que saben perfectamente todo lo que tenga qué ver con su artista o banda favorita, desde qué instrumentos utilizaron para grabar una rola, en que año dieron su primer show, con qué rola cerraron una presentación histórica y hasta en qué hospital nació el músico que más admiran (básicamente conocen absolutamente todo de ellos).

musica-quiz-1

Foto: Getty

¡YA SUELTEN EL BENDITO QUIZ!

Es por eso que el día de hoy decidimos armar un quiz con algunos datos curiosos sobre la música para ver qué tan salsas son a la hora de contestar preguntas del tema. En él encontrarás de todo, desde músicos como Robert Johnson o Chuck Berry, pasando por The Beatles, los Rolling Stones hasta Pearl Jam, Daft Punk y más. Así como en la escuela, aquí nos daremos cuenta quien sí estudia o quien nada más pasa de panzazo más les vale que no hagan trampa porque querdará en su consciencia.

Pero bueno, basta de hablar tío Sopitas, es momento de demostrar que eres una verdadera Wikipedia de la música contestando este temible y complicado quiz, ¿están listo para hacerlo?


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)