En lo que esperas a que toque la banda que quieres ver, vas y te compras algo de comer o te acercas a alguna activación atractiva a ver qué hay. Amazon Prime Video, plataforma de streaming y contenidos originales que ya te entretienen en casa, también entretuvieron a los asistentes del Corona Capital 2019 con dos activaciones de sus contenidos originales: Jack Ryan y LOL.

“No te rías, no te rías…”

Si ya viste la primera temporada de LOL, sabes de qué va la serie: 10 comediantes encerrados en una casa, luchando contra la risa por un millón de pesos. El último en reír, se lleva el millón. Lo mismo pasó en esta activación durante el festival…bueno, no te llevabas un millón de pesos (ojalá), pero el reto era el mismo. En el tiempo que estuvimos presentes, no hubo ganador. Una voz, en vivo, retaba a los asistentes que entraban en grupos de 4: si uno reía, todos perdían.

Escape Rooms de Jack Ryan

En la habitación de junto, también en grupos de 4, tenías que resolver una serie de acertijos y retos, en grupo, para pasar a la siguiente habitación: llaves perdidas, números clave en tinta ultravioleta por toda la habitación, una caja fuerte y más situaciones que te hacían sentirte, por 5 minutos, como Jack Ryan salvando a la humanidad, todo desde un pequeño cuartito en el Corona Capital 2019.

Amazon Jack Ryan CC19 01

Foto: Alejandro Cortés.

Amazon Jack Ryan CC19 01

Foto: Alejandro Cortés.

Amazon Jack Ryan CC19 033

Foto: Alejandro Cortés.

¿Ustedes la vieron? ¡queremos ver sus fotos! Recuerden que estas dos series originales de Amazon Prime Video las pueden encontrar en su plataforma, ya sea en el sitio o con la app. La nueva temporada de Jack Ryan ya está disponible y acá les dejamos el link ¡excelente opción para maratonear! Sobre todo si no has visto la primera temporada ¡ultra te la recomendamos!

La segunda temporada de LOL aún no se estrena, sino hasta el 13 de diciembre, pero la primera temporada sí está disponible. Les dejamos el trailer de la primera temporada para que se animen a echarle ojo: