En algún punto en el internet por allá de 2013, estábamos en internet y casualmente nos encontramos con una serie de videos que están en la cuenta de YouTube RosalinaSama, en los cuales se combinan las canciones del álbum debut de Linkin Park, Hybrid Theory (2015) con el infame éxito de Psy.

A continuación escucharán lo que podría ser el álbum que la mayoría de nosotros nunca querría escuchar, el Psybrid Theory de Gangnam Park, aunque seguramente habrá uno que otro que se la pasará repitiendo cada uno de los temas en los que el lamentablemente famoso “Gangnam Style” suena sobre todos los tracks incluidos en el Hybrid Theory, que tiene canciones como “Papercut”, “Crawling”, “In The End” y “Pushing Me Away”. Éste, dentro del contexto histórico, tuvo un gran impacto dentro de la cultura del nu metal y metal alternativo pues desde su lanzamiento logró vender más de 10 millones de copias  en Estados Unidos. Asimismo alcanzó el segundo puesto en la lista de Billboard 200 y en cuanto a las letras se refiere, Chester Bennington reflejó los problemas que tuvo cuando era adolescente con el abuso de sustancias y maltrato infantil. 

En cuanto al “Gangam Style”, además de surgir en 2012, se volvió altamente popular y fue de las principales canciones que se escucharon del K-pop. A tan solo cuatro meses de su publicación, superó a “Baby”, una de las canciones más recordadas de Justin Bieber. También el video de esta canción superó las mil millones de visitas en YouTube. Para 2018, este video se convirtió en el tercero más visto en la historia de la plataforma, después de “Despacito”, de Luis Fonsi, y “See You Again”, de Wiz Khalifa —mismo que probablemente recordarás porque fue el clip especialmente compuesto y hecho para Paul Walker en la séptima entrega de Fast & Furious.

Les dejamos las combinaciones impensables que son el producto de la ociosidad de alguien con gustos musicales cuestionables. Eso sí, al escuchar los resultados se reirán mucho y se pondrán de buen humor.

Vía: The Daily Dot