Si todavía no sabes qué es lo que harás para recibir a 2019 y despedirte de 2018, te tenemos el plan perfecto: ‘Esto es Tulum’, una fiesta de música electrónica en Casa Tortuga, un cenote natural en medio de la selva. 

Si eres de los que cree en las energías, el cosmos y todo lo demás, este es un festival que no puedes perderte, pues te encontrarás en Tulum, una de las zonas arqueológicas más importantes de la Riviera Maya que te ofrece un panorama espectacular lleno de colores y muchas texturas; al mismo tiempo que estarás frente a algunos de los exponentes más importantes de la música electrónica en el mundo.

esto-es-tulum-festival-electronica-cenote-fin-ano

Cortesía

Esta gran fiesta será dirigida por la dupla The Martinez Brothers, quienes se aventarán un DI set largo y tendido de 12 horas continuas. Además, estarán acompañados por la popular marca de Ibiza Circo Loco, donde se presentarán artistas del linaje de Seth Troxler, Damian Lazarus, Rampa vs &Me, Job Jobse, Blond:Ish, Gerd Janson, Adam Port & William Djoko.

Otras plataformas como Bedrock, Luciano & Friends, Last Night on Earth, Do Not Sit On The Furniture, Muse, ANTS y Acid Sundays también se encontrarán en el lugar, que traerán para nosotros a exponentes como Luciano, John Digweed, Sasha, Behrouz, Steve Lawler, Matthias Tanzmann, Marcus Worgull, Yoko, Treceveinte, etcétera. 

Foto: Esto es Tulum

Este lugar estará delicadamente diseñado por Konyo Factory, quienes se encargarán de decorar el lugar ad hoc a la naturaleza, para que vivas una de las mejores experiencias en medio de todo lo hermoso que te rodea.

Esto es Tulum” es un festival diseñado para liberar la mente con un grupo de gente libre de prejuicios, un grupo de gente que busca la conexión entre la música y la naturaleza”.

¿Quién se va a lanzar a esta fiestota en Tulum para cerrar con madres el año?