¡Estos son nuestros temas navideños favoritos del 2016!

¡Estamos a diez días de que llegue Navidad!

Ya podemos disfrutar de un clima fresco, ideal para entrar en calor tomando un poco de ponche, y de paso aprovechar el bono navideño en la posadas e intercambios de la oficina. Claro que no puede faltar un buen soundtrack para la temporada festiva, porque seamos sinceros, estar escuchando el disco de villancicos de Luis Miguel no siempre es una buena idea.

Afortunadamente algunos artistas como

She & Him, The Killers, Major Lazer, entre muchos más, se pusieron las pilas para sonar mientras abren sus regalos este 2016. ¿Están listos?

She & Him – Let It Snow

A finales de octubre Zooey DeschanelM. Ward volvieron de su descanso –que inició con la maternidad de Zooey–, para presentar su segundo álbum navideño llamado Christmas Party, con la colaboración de artistas como Jenny Lewis, y Steve Shelley de Sonic Youth, acompañados de la suave voz interpretando algunos de los clásicos de estas épocas.

 

 

Major Lazer – Christmas Trees (ft. Protoje)

Major Lazer no podía quedarse fuera de esta lista, al ser uno de los artistas más populares del momento. En una colaboración con Protejo, se unió al tracklist de un álbum especial con música de 4B, Bad Royale, Nonsens y Mad Decent, llamado A Vert Decent Christmas. En otras: palabras la parte movida de la fiesta.

 

 

The Killers – I’ll Be Home For Christmas

En más de una ocasión The Killers nos ha demostrado cuánto aman la Navidad, es por eso que después de un largo rato de espera, por fin se animaron a lanzar su primer álbum temático recopilando canciones como “Don’t Shoot Me Santa” y agregando un par de nuevas como “I’ll Be Home For Christmas” (que además incluye un cuento especial).

Forma parte de la lista de exclusivas de Apple Music, aunque ya se puede comprar a través de iTunes. Un regalo ideal para todo joven millennial.

 

 

Fiona Apple – Trump’s nuts roasting on an open fire

Previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, algunos músicos estrenaron canciones en contra de Donald Trump, para crear conciencia en los habitantes de este gran país. Pero tristemente el transcurso de la historia fue otro, y el candidato republicano terminó siendo el ganador, lo que generó una nueva oleada de temas, a los que ahora se ha unido Fiona Apple.

Una breve canción “improvisada” que nos cuenta todo lo que ocurre mientras “las nueces de Trump se tuestan en el fuego abierto” y le desea a todos una feliz Navidad… excepto a ya saben quien.

 

 

Best Coast – Christmas and Everyday

“Christmas And Everyday” formará parte de una colaboración exclusiva con Amazon Prime, el servicio de streaming que acaba de lanzar el sitio de compras más utilizado en internet, en un proyecto llamado An American Girl Story — Maryellen 1955: Extraordinary Christmas, adaptando a la perfección el alegre estilo navideño.

 

 

The Melvins y Los Campesinos!

Además del álbum anterior, Amazon lanzó una playlist especial dedicada a todos los amantes del genero “Indie” (Indie for the Holidays) con canciones especiales navideñas de The Melvins –con su cover a “Carol of the Bells”– y Los Campesinos! –con su tema “When Christmas Comes”.

 

 

 

¿Ya están listos para el recalentado?