¡Evanescence, Madness y Cold War Kids en el festival Pulso GNP 2020!

Domingo es un día muy raro para anunciar conciertos o festivales, sin embargo, los de Pulso GNP se aventuraron a romper este mito y este 16 de febrero dieron a conocer el cartel de su edición para este año, la cual estará encabezada por actos como Evanescenceal parecer siguen amando a su público mexicano–, Madness, Cold War Kids, 2Manydjs, Enjambre, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros. 

A través de un video posteado en sus redes sociales, el festival Pulso GNP 2020 dio a conocer los 26 nombres que conforman el line-up de su próxima y tercera edición, los cuales se darán cita el próximo 30 de mayo, en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, para celebrar un día lleno de música y demás actividades que el festival tiene preparadas para todos sus asistentes.

Y es que además de la música, Pulso GNP contará este 2020 con la ya conocida carpa Casa Comedy, en donde los mejores exponentes del stand up desfilarán en Querétaro. No sólo eso, ya que también tendrá una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región, como lo ha hecho en años anteriores.

Al igual que el año pasado, Pulso GNP operará con el sistema “Cashless Citibanamex”, el famoso brazalete al que puedes meterle dinero –en efectivo o con tarjeta– en cualquiera de los puntos de recarga Cashless Citibanamex, y que te permite estar más Agustín, sin sentir el miedo de que vas a perder tu dinero cada que compras una chela o algo de comer.

En fin, si quieren asistir a la edición de este año de Pulso GNP, la preventa Citibanamex se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero, mientras que la venta general comenzará el 19 de febrero a través del sistema de Eticket. ¿Quién se va a lanzar este año a Querétarocks? 👀