¿Odd Direction?

Zayn Malik

(quien puede o no ser el chavo de arriba, en realidad no nos consta) provocó bastantes encabezados en los tabloides y medios para adolescentes, cuando anunció su separación de la boy band británica, One Direction. Aquello ocurrió en el mes de marzo, supuestamente para relajarse y dedicarse a vivir la vida “normal” de un tipo de 22 años, fuera de las exigencias de la farándula.

Al parecer la vida “normal” de un chico cualquiera todavía requiere ciertos compromisos artísticos. Malik firmó un contrato con RCA Records con el fin hacer música “de verdad”, lo cual debe ser un golpe bajo dirigido a sus ex-camaradas y directioners. Atento a las tendencias en la industria, Tyler, The Creator expresó a través de Twitter su deseo de trabajar con el joven cantante de pop.

Para sorpresa de todos, Malik recibió la invitación del controversial rapero y líder del colectivo Odd Future, y aceptó la propuesta de trabajar juntos. Será interesante ver qué puede salir de tan extraña combinación. Ya lo queremos ver gritando ¡TAMALE! ¡TAMALE! ¡TAMALE! ¡TAMALE!