Ahora sí es oficial: Faith No More regresará en 2020 para dar algunos shows

Ahora sí es un hecho, Faith No More ha anunciado su regreso triunfal a los escenarios para dar algunas presentaciones en Europa para el próximo año.

Paren todo porque sí, Faith No More está de regreso. Hace algunos días en su cuenta de Twitter, Faith No More compartió una misteriosa imagen que insinuaba su regreso, pero ahora es totalmente oficial. Mike Patton, Mike Bordin, Roddy Bottum, Billy Gould y Jon Hudson volverán a los escenarios el próximo año para dar algunos shows en Europa: 

Estas fechas significan las primeras presentaciones de la banda en Europa en más de cinco años. Arrancarán el 13 de junio de 2020 en el Sunstroke Festival de Irlanda, para continuar el 20 de junio en el Hellfest de Francia y terminar el 26 de junio ante todo su público noruego en el festival Tons of Rock. Chequen todos

De acuerdo con Consequence of Sound, Faith No More continuaría anunciando fechas en Europa, además confirmaron la noticia a esta misma fuente de la manera más graciosa posible, haciendo notar que ya son todos unos chavorruqueros. “Cinco años, cuatro colonoscopias, dos tratamientos de conducto y un puñado de exámenes de próstata nos dicen que es hora de volver a Europa lo antes posible”, fue lo que dijeron los miembros de la banda.

Aunque estas son excelentes noticias para todos su fans, lamentablemente tenemos que decirles que aún no hay nada seguro para Norteamérica y sobre todo, aún no existe un posible regreso de la banda a México después de ese concierto ponchado que dieron el 13 de noviembre de 2009 en el ahora extinto José Cuervo Salón.

Antes de regresar con Faith No More, Mike Patton se reunirá con otra de sus proyectos más importantes, Mr. Bungle para dar sus primeros conciertos en casi dos décadas. No sabemos si vendrán a México pero es todo un gusto saber que la banda está de regreso para soltar esos guitarrazos duros que tanto nos gustan.