Una triste noticia ha sacudido al mundo de la música la noche de este viernes. El multipremiado cantante y leyenda de la música country, Kenny Rogers, falleció a los 81 años de edad por causas naturales según dieron a conocer sus familiares a través de un comunicado.

 

De acuerdo con la información proporcionada en el comunicado que  la familia del cantante publicó en la cuenta oficial de Twitter del legendario músico, Kenny Rogers falleció a las 10:25 de la noche en su domicilio de Sandy Springs, Georgia, de una manera pacífica y rodeado por su familia.

“La familia Rogers se entristece al anunciar que Kenny Rogers falleció anoche a las 10:25 PM a la edad de 81 años. Rogers falleció pacíficamente en su casa por causas naturales bajo el cuidado de un hospicio y rodeado de su familia.”, se lee en el comunicado.

Hablar de Kenny Rogers es hablar del hombre que colocó 24 éxitos en el número uno, ganó tres Premios Grammy y seis premios de la Asociación de Música Country (CMA). Además, fue galardonado con el premio CMA Willie Nelson por su extraordinaria trayectoria, en 2013, mismo año en que ingresó al Salón de la Fama de la Música Country.

Entre sus éxitos más recordados encontramos por supuesto a The Gambler, Lady, Lucille y She Believes In Me, éxitos que lo convieron en el “Cantante favorito de todos los tiempos” según una encuesta realizada a lectores de laas revistas USA Today y People.

La familia también anunció que realizaran un funeral íntimo debido a la pandemia de COVID-19, la cual impide la realización de eventos masivos en Estados Unidos. Sin embargo, esperan que cuando todo esto pase, sea posible llevar un evento para celebrar la vida de Kenny en compañía de sus fans.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

0 replies on “Falleció la leyenda del country Kenny Rogers a los 81 años por causas naturales”