INDIO, CA - APRIL 21: (EDITORS NOTE: Image has been converted to black and white.) Musician Mac Miller performs onstage at the Sahara tent during day 1 of the Coachella Valley Music And Arts Festival (Weekend 1) at the Empire Polo Club on April 14, 2017 in Indio, California.pril 14, 2017 in Indio, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Coachella)

Familia de Mac Miller anunció que habrá nuevo disco del rapero

La familia de Mac Miller ha anunciado un nuevo álbum del difunto rapero. Se llama 'Circles' y sale el 17 de enero de este mismo año.

Si estos primeros días del año no te han tratado con amor y cariño, ¡esta noticia llega para cambiarlo absolutamente todo! La familia de Mac Miller ha anunciado un nuevo álbum del difunto rapero. Se llama Circles y sale el 17 de enero, ¡en nueve días! 

Según la declaración de la familia, Mac comenzó a trabajar en Circles con Jon Brion, quien terminó el disco después de la muerte del rapero en septiembre de 2018. Para millones de fanáticos en el mundo, esta noticia llegó para enfriarles los huesos. Y es que en su corta edad, Miller había demostrado ser un talento de otro planeta. Puedes leer aquí la declaración completa que hizo su familia:

 

View this post on Instagram

 

Circles. January 17.

A post shared by Mac (@macmiller) on

“Aquí estamos. El acto de tener que escribir esto se siente surrealista. En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar el álbum acompañante de ‘Swimming’ titulado ‘Circles’. Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo. ‘Swimming in Circles’ era el concepto. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, borró su agenda para ayudar a Malcolm a afinarlas. Después de su fallecimiento, Jon se dedicó a terminar ‘Circles’ en función de su tiempo y conversaciones con Malcolm. Estamos eternamente agradecidos con Jon y con aquellos que dieron lo mejor de sí a la difícil y emotiva tarea de realizar este trabajo”.

“Este es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. No hay camino despejado. Simplemente sabemos que para Malcolm era importante que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles en el proceso es la mejor manera de informar a las personas sobre esto, cómo comunicarse de manera significativa mientras se mantiene sagrado lo que debe mantenerse sagrado. Entonces esta será la única publicación en cualquiera de sus canales. Información sobre este lanzamiento, su organización benéfica y el propio Malcolm la pueden encontrar en la cuenta @92tilinfinity. Gracias a todos los fanáticos que lo han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años. Le echamos de menos. Nos queda imaginarnos a dónde iba Malcolm y apreciar dónde estaba. Esperamos que te tomes el tiempo de escuchar. La expresión de su rostro cuando todos escuchaban lo decía todo”.

“Con humildad y gratitud,
La familia de Malcolm”

Foto por Rich Fury/Getty Images

Circles es un compañero Swimming de Mac Miller, que también recibió contribuciones de Jon Brion. Ese LP fue nominado póstumamente para el Premio Grammy 2019 al Mejor Álbum de Rap.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)