¿La familia primero? “Family Feud” es la guerra final entre Beyoncé y JAY-Z

Independientemente de la enorme cantidad de actrices y actores que salen en “Family Feud” como Blue Ivy, Thandie Newton, Michael B. Jordan, Jessica Chastain, Omari Hardwick, David Oyelowo, America Ferrera, Brie Larson, Janet Mock, Constance Wu, Niecy Nash, Rosario Dawson, Rashida Jones, Mindy Kaling… este video es una verdadera mini película que retrata, para los menos fatalistas, los clásicos “problemas familiares de América” de manera simbólica.

Sin embargo, a los que les encanta el chisme, “Family Feud” es la guerra final y declarada entre Beyoncé y JAY-Z y todo este mundo de especulaciones sobre cómo se echan la bolita de la desgracia con sus canciones. Ya habíamos hablado de cómo este imperio se aprovecha de los rumores de su relación para hacer canciones y vender más de lo que ya lo hacen.

Y ahora, desde la salida de Lemonde de Beyoncé y 4:44 de JAY-Z, las cosas se pusieron más on fire, sobre todo cuando Queen B reveló que toda esa historia sobre las infidelidad de Jay eran ciertas y que una tal Becky era (o es) la culpable. Dícese por ahí que esta fue la razón por la cual Solange atacó a Jay en un elevador hace unos cuatro años. Unos dicen que en realidad la hermana de B estaba muy drogada y pues…

Sólo ellos saben si Becky es real, sólo es una forma de llamarle a la infidelidad o es una simple forma de traer más fama. En “Sorry” de Lemonade de 2016, Beyoncé dijo así: “Él sólo me quiere cuando no estoy ahí. Mejor llama a Becky (with the good hair). Mejor llama a Becky (with the good hair)”.

Ahora, para hacerle honor a “feud”, que significa pelea, JAY-Z responde con este video que dice así: “¿Quién va a tomar en serio a esta familia cuando tú eres la primera cara que ven? Mírate. No mereces ser la cabeza de esta familia”. ¡PUM! Así empieza este clip que dura ocho minutos: unos cinco de drama y tres de música más una dosis de drama y elegancia de B, obviamente.

Y no sólo se queda así. Le sigue con “Cocino más pollo cuando la cocina está cerrada… Sí, jodería cualquier cosa si me dejas. Déjame en paz, Becky. Un hombre que no puede cuidar a su familia no puede ser rico”. Y así, y así, y así.

Pero para qué te contamos más si aquí está el largo video: