Famosos reaccionan y exigen control de armas en EU tras atentado en Las Vegas

Una nueva tragedia ha sacudido al mundo de la música después de que un hombre lanzara disparos a diestra y siniestra, dejando un saldo de al menos 50 personas muertas y 400 heridas durante un concierto al aire libre en Las Vegas, Nevada.

Las víctimas se encontraban en un festival de country, donde el cantante Jason Aldean estaba ofreciendo el último show del Route 91 Harvest Festival, donde acudieron más de 20 mil personas. Según informes policiacos, los primeros tiros se efectuaron desde el piso 32 de un hotel aledaño, el Mandala Bay Casino, y el autor intelectual de la matanza es Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años de Nevada, quien antes de su captura se suicidó.

A partir de esto, varios famosos expresaron su sentir a través de las redes sociales, lamentando no solo la muerte de todos los asistentes al concierto, sino el hecho de que en Estados Unidos deben de implementar un mayor control de armas.

“Estoy furioso por lo que ocurrió en Las Vegas. Control de armas ahora”.

“Carajo. Me siento muy mal por las víctimas de Las Vegas y sus familias. Lo siento mucho”.

“Enviando oraciones a todas las víctimas y sus seres queridos, también hacia los residentes y visitantes de Las Vegas. Esto fue un horrible acto de terror”.

“El corazón me duele esta mañana por Las Vegas”.

“Profundamente tristes de enterarnos de la violencia y pérdida de vidas en Las Vegas”.

https://twitter.com/garbage/status/914807060306513921

“Escenas horribles de Las Vegas. Mi corazón y alma están con todas las víctimas y sus familias y amigos. Todos por favor manténganse a salvo”.

“Las noticias de Las Vegas es devastadora. Enviamos todo nuestro amor a la gente allá en este momento”.

“Jamás había sido tan malo como ahora. Lugares a los que vas para divertirte se han vuelto inseguros. Plegarias para todos aquellos que estuvieron ahí y para sus familias”.

Este atentado supera al ocurrido en Orlando, Florida, en la discoteca Pulse, el cual tuvo un saldo de 49 muertos y 53 heridos. Es por ello que lo ocurrido en Las Vegas es el peor tiroteo masivo en la historia moderna de Estados Unidos.