Fan diseña un impresionante LEGO de TOOL que puede ser fabricado

Un muy creativo y visionario fan de Tool, diseñó un set de LEGO increíblemente preciso y divertido. ¡Con tu ayuda puede llegar a ser producido!

¡Que se haga! ¡No hay nada que pensar! Un muy creativo y visionario fan de Tool, diseñó un set de LEGO increíblemente preciso y divertido. Uno que estamos seguros que más de uno compraría para su colección. Lo mejor de todo: con tu ayuda, tiene la oportunidad de que se haga un producto de LEGO real.

Como parte de las iniciativas que LEGO lanza a sus fans para hacer diseños nuevos, un participante que se conoce con el nombre de usuario “blocksandmocs” ha creado un set LEGO con figuras de los cuatro miembros de TOOL y una impresionante puesta en escena. Así es, “blocksandmocs” no solo se limitó a armarse a los músicos que tanto queremos, sino que incluyó el escenario completito.

Tool LEGO figures, via blocksandmocs en LEGO Ideas

El cantante Maynard James Keenan se representa con el inconfundible look de mohawk que ha estado luciendo durante la gira de la banda en apoyo de su nuevo álbum, Fear InoculumEl baterista Danny Carey está representado vistiendo un uniforme de Los Angeles Lakers con el “24” de Kobe Bryant en el frente. Sin embargo, no se podría considerar como un homenaje post mortem, ya que debe señalarse que la imagen se cargó en diciembre, antes de la trágica muerte de la estrella en un accidente de helicóptero el 26 de enero. Carey es un gran fanático de los Lakers y ha usado las camisetas del equipo varias veces dentro y fuera del escenario.

Desde que subió su idea a la página de LEGO, “blocksandmocs” ha conseguido poco más de 2000 fans que quieren que se haga esta idea. Si llega a los 10,000, el diseño es revisado por expertos de LEGO con la posibilidad de que se fabrique y llegue a las tiendas. ¡Vamos a apoyar!

Tool LEGO figures, via blocksandmocs en LEGO Ideas

En la propuesta, “blocksandmocs” escribió lo siguiente sobre la inspiración para diseñar el set Tool LEGO: “Este proyecto es un homenaje a la legendaria banda de rock Tool. Me inspiró el reciente cumplimiento de una larga anticipación, (13) años (de espera) de que Tool lanzará un nuevo álbum. Tool me ha acompañado a lo largo de mi vida, como una parte significativa e integral en la banda sonora de mi vida, hasta el día de hoy”.

Para que esto se haga una realidad, hay que entrar al sitio LEGO Ideas, crear una cuenta (algo molesto) y votar. ¡La verdad vale la pena!

Tool LEGO figures, via blocksandmocs en LEGO Ideas

Top Relacionadas