Lo queramos o no, Taylor Swift es una de las cantantes más importantes en la actualidad, llenando estadios por todo el mundo y vendiendo cantidades ridículas de dinero, una de las mujeres que más poder tiene en el pop. Sin embargo, esto no la ha salvado de tener que estar cerca de personas bastante random, sobre todo hay quienes se acercan a ella con intenciones bastante extrañas.

Resulta que un hombre andaba dando vueltas por la residencia de Swift, casual, ya estando ahí se le ocurrió que era buena idea encontrar la manera de entrar y saludar a la cantante de “Lover” pero desafortunadamente no lo logró. Según TMZ la persona fue arrestada entrando a la residencia en Westerley, Rhode Island con la intención de llegar hasta donde ella se encontraba y pedirle matrimonio (ya ni el queridísimo ‘Choche’ llegó a tanto).

Resultado de imagen para choche gif

De inmediato, nuestro fan romántico fue llevado a un hospital psiquiátrico para evaluarlo, aunque se entregó voluntariamente y entre todas sus curiosidades no llevaba armas, así que seguramente era cierto, quería declararle todo su amor a la señorita Taylor Swift. Afortunadamente para todos sus fans, la compositora no se encontraba en esa casa cuando todo esto sucedió.

Esta no es la primera vez en este año que una persona pasar por la casa de Swift, ya que el mes pasado un hombre de 32 años fue arrestado cerca de esta misma propiedad después de actuar sospechosamente y llevar con él una mochila en la que cargaba con un bate de metal, guantes, ganzúas y hasta una palanca dentro de todos sus artilugios (ya ni Batman tenía algo así). Supuestamente le dijo a la policía que estaba allí para ‘conocer a Taylor Swift’.

La verdad es que todos estas personas deberían calmarse un buen y darle su espacio a Taylor Swift.