Ya saben que este mundo guarda un sin fin de mentes que siempre pueden sorprendernos con grandes despliegues de “peculiaridad”. Hoy le tocó a un dude que es fan de los Foo Fighters, quien ha decidido que quiere tener a Dave Grohl para pasar un buen rato de cuates; sin embargo, para lograrlo usará un método poco usual: Reunir una lana y comprarlo.

dave-grohl-2

Así es, el hombre conocido como Frank Pain, quien trabaja para la estación de radio Rock 108, recientemente ha iniciado su propia fundación para reunir 35,000 dólares y así poder comprar a Dave Grohl y así “poder pasar buenos ratos y hacer high fives”.

Al parecer, este dude es fan a morir del buen Dave y ya no podía pasar un momento más sin poder conocer a su gran ídolo:

“Soy su más grande fan y me di cuenta de que puedo juntar suficiente dinero para comprarlo, así podríamos salir a dar la vuelta y chocar esos cinco todo el tiempo. Diablos, incluso podría darle un abrazo de hermanos o dos.”

Obviamente no todo el mundo ve las cosas de color de rosa como Frank y hasta lo tiraron de loco, por lo que no reunió mucho dinero. Pero algo que no sabían, era que el protagonista de esta historia tenía un motivo oculto para esta curiosa fundación.

Más que realmente querer tener a Grohl para dar el rol, Frank quiere usar todo lo que recaudó para ayudar a gente con autismo. Detrás de todo lo que hizo, sólo pensaba en “hacer reír a las personas un poco y exponer su lado positivo”.

Frank confiesa sus verdaderos planes en un video de Facebook que pondremos a continuación:

Para terminar, sólo podemos decir que a veces sólo vemos las cosas desde una sola perspectiva y hacemos juicios apresurados. Historias como esta nos muestran que hay un número considerable de acciones con propósitos más benignos de lo que podrían parecer a simple vista.

Vía complex