Como si tener que enfrentar a tus tías en Navidad no fuera suficiente, ahora hay que responderte a los fans en tu concierto… Hace unos días (el pasado 8 de abril para ser exactos) se dio a conocer que Taylor Swift había terminado con su novio, el actor británico Joe Alwyn, con quien había estado en los últimos seis años.

La noticia le rompió el corazón a miles de fans de Taylor Swift, quienes dejaron de creer en el amor y se preocuparon por si la cantante estaba bien, ya que actualmente se encuentra en su gira de estadios, ‘The Eras Tour’, y seguro no le ha dado tiempo de pasar su duelo.

Taylor Swift en el ‘The Eras Tour’. Foto: Getty Images

Hace unos días Taylor Swift terminó con Joe Alwyn, quien fue su novio durante seis años

A pesar de que los reportes indicaron que fue la misma Taylor quien terminó su relación y ambos quedaron como amigos, los fans asumieron que la ruptura no había sido algo fácil, pues Taylor Swift en sus canciones dijo que conoció el verdadero amor con Joe Alwyn.

Claro que los fans quieren respuestas sobre lo que ocurre y al no poder preguntarle directamente a Taylor Swift sobre cómo se siente actualmente, tienen que ingeniárselas. Así como la fan que llevó un cartel para preguntarle a la cantante si estaba bien.

Los fans se preocupan por Taylor Swift y su reciente ruptura. Foto: Getty Images

Los fans están preocupados sobre cómo está Taylor Swift después de su ruptura

Un video de TikTok muestra que esto ocurrió en el concierto que Taylor Swift ofreció el pasado sábado 15 de abril en Tampa, Florida, donde una fan llevó un cartel (nada raro para un concierto) donde preguntaba a Taylor si se encontraba bien.

El momento ocurrió mientras la cantante interpretaba la canción “Delicate” y lo mejor del asunto fue que la misma Taylor Swift notó el cartel de “¿Estás bien?” entre el público, mismo al que respondió que sí al levantar el dedo pulgar como señal de “ok”.

Pero ella le respondió a una fan que se encuentra bien. Foto: @imgiggly (TikTok)

Y una fan llevó un cartel al concierto de Taylor Swift para preguntarle si se encuentra bien

“Creo que nunca superaré el hecho de que alguien levantó un cartel de ‘¿estás bien?’ Y Taylor respondiendo con un ?”, escribió en el video la persona que lo compartió en TikTok, mismo que ayudó a las personas a entender el contexto de lo que ocurrió.

Y es que en los comentarios de dicho videos varios fans aseguraron que también vieron a Taylor alzar el pulgar en el concierto, aunque no entendían el porqué lo había hecho. En fin, vean el video a continuación:

Parece que a pesar de todo, Taylor Swift está manejando de la mejor manera su truene con Joe Alwyn. Algo que sólo nos deja pensando que se vienen canciones de las buenas (y de las que duran más de 10 minutos) en el próximo álbum. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios