El fanatismo que alguien puede sentir por una banda o artista es increíble, pueden llegar a hacer locuras que por nadie más harían. Desde ir a stalkearlos hasta cosas un poco más intensas. Este fan de The Prodigy hizo lo imposible, cambió la señalización de una autopista para festejar el aniversario número 25 del segundo álbum de la banda, Music For The Jilted Generation. 

En su propia cuenta de Twitter, la banda compartió un time lapse donde se ve una figura encapuchada que edita una señal de tráfico que hacia Braintree, Essex, ciudad donde se formó el grupo en 1990. El nombre de la ruta lo cambiaron para que dijera “1994” en referencia al año cuando en que fue lanzado este gran disco de The Prodigy.

La banda solo puso: “respeto a los guerreros abandonados”. Junto a la fecha está la impresión del símbolo de la banda, una hormiga. No se sabe muy bien quien fue el que hizo esto pero, según NME fue un fan el que se aventó toda esta chamba especial. 

Music For The Jilted Generation fue aclamado por la crítica en el momento de su lanzamiento por la interesante mezcla de sonidos que amarró The Prodigy. Más tarde se convertiría en uno de los mejores discos de los 90. En él incluyeron rolotas como “One Love”, “No Good (Start the Dance)”, “Voodoo People” y “Poison”. 

Además de ser un tributo para The Prodigy, sin duda este acto es un homenaje al vocalista de la banda, Keith Flint, quien perdió la vida el pasado 4 de marzo a los 49 años. El mundo se ha unido para recordar a Flint, hace algunos días millones de personas firmaron una petición para que pongan una estatua del cantante en Braintree, su ciudad natal.

En su presentación este fin de semana en Glastonbury, Liam Gallagher homenajeó al vocalista dedicándole en donde quiera que esté “Champagne Supernova”, clásico de Oasis. Chequen el increíble momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s still the fucking boy ❤️ #liamgallagher #glastonbury2019 #champagnesupernova

Una publicación compartida por Tom (@tomarse99) el