Ayer les compartimos que Father John Misty lanzó el video para una nueva canción llamada “Pure Comedy”, y que un usuario en Reedit la buscó en Shazaam y se encontró con que se trataba de un nuevo disco del también integrante de Fleet Foxes. Bueno, ahora es oficial.

Joshua Tillman confirmó que Pure Comedy es su tercer disco de estudio como Father John Misty y que estará disponible a partir del próximo 7 de abril. Este álbum fue producido por el propio Tillman junto a Jonathan Wilson. Tiene 75 minutos de duración y para anunciarlo compartió un video titulado Pure Comedy: The Film, un video de 25 minutos en donde nos muestra el proceso de grabación del disco.

Dicho video fue dirigido por Tillman y Grant James, y contiene avances de las canciones, ya que aparece tocando algunas de ellas en el estudio, además de pintar sin playera y manejar por las calles de Los Angeles. Se los dejamos más abajo junto con el tracklist y la portada del nuevo disco de Father John Misty.

La portada fue diseñada por Ed Steed, y hay cuatro diferentes versiones de ella. Si compran la edición de lujo en vinilo, podrán encontrar las cuatro en una chamarra a la que pueden hacerle modificaciones, además de otras linduras como un poster y cartas de tarot, para que se animen a comprarlo.

pure-comedy

Pure Comedy

01 “Pure Comedy”
02 “Total Entertainment Forever”
03 “Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution”
04 “Ballad of the Dying Man”
05 “Birdie”
06 “Leaving LA”
07 “A Bigger Paper Bag”
08 “When the God of Love Returns There’ll Be Hell to Pay”
09 “Smoochie”
10 “Two Wildly Different Perspectives”
11 “The Memo”
12 “So I’m Growing Old on Magic Mountain”
13 “In Twenty Years of So”

Foto: Getty Images