Música
Foto: Cortesía Fender

Ojo acá, guitarristas: Fender presenta su nuevo amplificador portátil

Fender reúne lo mejor de sus clásica serie de amplificadores en el Mustang Micro, un pequeño que te permitirá sacar lo mejor de tu guitarra.

Hoy más que nunca, en medio de una cuarentena a la que todavía no se le ve fin por aquello de la pandemia, seguro que muchos guitarristas aprovechan el tiempo en casa para practicar. Y bueno, a veces ensayar se complica cuando compartes el espacio con familiares, roomies u otras personas (ya sabes, por el ruido)… pero eso ya no será un problema gracias a Fender.

La reconocida compañía de guitarras se lució recientemente con el anuncio del Mustang Micro, un amplificador de bolsillo que a pesar de su reducida forma, te permitirá sacarle todo el jugo a tu instrumento. Echémosle un vistazo a lo que trae este pequeño poderoso.

Mustang Micro. Foto: Cortesía Fender

Fender presenta el Mustang Micro

Si hay algo que caracteriza a Fender desde siempre es la calidad que sus amplificadores nos ofrecen, sobre todo la serie Mustang que es parte del ‘sello de la casa’. Ahora, un nuevo integrante se une a la familia y aunque luce muy diferente de otros modelos, ha llegado para ofrecer un sinfín de oportunidades a los guitarrista que lo utilicen.

La marca presentó recientemente el Mustang Micro, un asombroso y muy práctico equipo de amplificación que podrás cargar a donde quieras para seguir practicando, componiendo y disfrutando de hacer música con tu guitarra. A continuación te mostramos cómo luce y, eso sí, no te dejes llevar por su tamaño ya que es más funcional de lo que podría parecer a simple vista.

También puedes leer: ¿NO QUE EL ROCK ESTABA MUERTO? FENDER ESTÁ VENDIENDO GUITARRAS EN 2020 COMO NUNCA ANTES 😎🎸

Muchas oportunidades en un amplificador de bolsillo

Y a todo esto, ¿Qué es lo que nos ofrece el Mustang Micro de Fender? Como mencionamos, a pesar de que es pequeño, tiene un potencial tremendo con el que podrás sacarle el máximo provecho a tu guitarra. Para que te des una idea, este amplificador viene equipado con 12 tonos clásicos que hemos experimentado alguna vez en otros modelos de la marca. Algunos de esos tonos incluyen el del ’65 Deluxe Reverb y el ’57 Twin.

De la misma manera, este chiquitín te permitirá probar con una docena de efectos que te permitirán tocar en ‘clean’ relajado o con un ‘overdrive’ frenético. Y le quieres poner algo de reverberación o delay, también tendrás la oportunidad.

Mustang Micro. Foto: Cortesía Fender

Ahora, si te preocupa que tus roomies o tu familia se vaya a quejar del ruido, el Mustang Micro de Fender es el artículo ideal. A diferencia de un amplificador convencional, este no tiene una bocina o altavoz. Por el contrario, incluye una salida de sonido para auriculares.

Para rematar, la transmisión de audio por Bluetooth facilitará que grabes una pista de acompañamiento y puedas tocar arreglos, entre otras cosas. Si ya andas más creativo, la función de conexión USB te dejará conectarte a algún dispositivo de grabación para que puedas guardar tus composiciones.

Desde la página de Fender ya puedes checar el producto, que tendrá un precio de 99 dólares (es decir, cerca de 2 mil pesos mexicanos). Checa por acá un video de demostración para que veas todo lo que podrías lograr con este fabuloso ampli de bolsillo.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)