Si ustedes se quejaban tanto de la edición del Corona Capital que terminó en un lodo, hemos de decirles que eso sólo era un charquito a comparación de lo que sucedió ayer en Rock am Ring en Alemania, un festival que tuvo que ser cancelado tras una fuerte tormenta eléctrica que dejó un saldo de aproximadamente 80 personas heridas.

El festival encabezaba bandas como Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath, Foals y Deftones, tuvo que suspender todos los shows debido a fuertes tormentas eléctricas y una lluvia garrafal. El festival pidió disculpa a sus seguidores pero explicó que la principal razón es por la seguridad de los mismos asistentes, y que por obvias razones no los pondrán en peligro.

Dentro del registro hay cerca de 80 heridos, 15 de ellos en estado de gravedad, de hecho hay personas que fueron trasladadas al hospital tras haber recibido descargas, golpes por escombres y ataques de asma. El festival tiene una capacidad de 92,000 asistentes y el año pasado sufrieron las mismas inclemencias, las cuales en ese entonces dejó un saldo de 33 personas heridas, -igual no aprenden-.

Esta precipitación forma parte de las fuertes lluvias registradas en toda Europa en la última semana, simplemente en Alemania, Francia, Rumania y Bélgica han cobrado la vida de 18 personas en una semana.

Así que si ustedes siguen quejándose del lodo que les entró a sus botas, tengan en cuenta que al menos no les cayó un rayo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook