Chilangos no se agüiten: Estos artistas del Festival Catrina llegarán a la CDMX

Estamos a tan solo unos días de que se lleve a cabo una nueva edición del Festival Catrina en Cholula, Puebla y aunque algunos podrán darse su vuelta por esta bella ciudad, otros más se quedarán solo con las ganas, pero ¡hey! no te agüites porque los organizadores de este evento pensaron en los chilangos y para demostrar su amor, llevarán a cabo una serie de toquines en uno de los venues más queridos de la Ciudad de México: Caradura. 

Para calentar motores de lo que será el Festival Catrina, algunos de los actos dentro del line up del evento se darán una vuelta previa a la Ciudad de México con el objetivo de ir avivando las aguas y poner a todos en el mood del festival. 

Bajo el nombre de Catrina Sideshows, a partir del 4 y hasta el 7 de diciembre se llevarán a cabo diferentes conciertos diarios en donde participarán las siguientes bandas: Bándalos Chinos, Cállate Mark, Alice True Colors, Omar Rodríguez y Jumbo. Sin duda tres días llenos de buena música que no puedes perderte.

festival-catrina-sideshows-caradura

Caradura

Si no quieres perderte esta gran serie de conciertos, córrele a buscar tus boletos a través del sistema de Boletia, recuerda que el cupo es limitado.

Por su parte, no olvides que un día después, el 8 de diciembre, se llevará a cabo el Festival Catrina, evento que contará con la presencia de Maná, Weezer, Die Antwoord, Fobia, Mago de Oz, Babasónicos, Porter, Juan Son, Mi Banda el Mexicano y muchas, muchísimas bandas más.

Compren sus boletos A TRAVÉS DE ESTE ENLACE y prepárense para uno de los mejores eventos del año.

Avances de la ciencia presentan: Fan de Weezer canta “Island in The Sun” mientras le quitan tumor cerebral

Catrina