Un buen melómano no solo es aquel que sabe de pe a pa las historias de las grandes bandas de la historia y es capaz de distinguir un género de otro con apenas unos acordes. Ser un amante de la música también implica investigación, sed por conocer nuevas propuestas y estar siempre abierto a todo. 

Pensando precisamente en ello, traemos para ti la recomendación del día. Se trata de un nuevo festival llamado Hole Records, creado por el sello del mismo nombre y a través del cual podrás conocer a todas esas bandas que están dejando huella en la escena musical under del país.

El próximo 4 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de este interesante festival. La cita es en Galera (ubicado en calle Dr. Carmona y Valle 147 en la Colonia Doctores) a partir de la 1:00 PM.

#EmergenciaNacional presenta: Festival Hole Records

Cortesía

Entre las bandas que estarán presentándose se encuentran Ariel Guzik, Gaspar Peralta, Camille Mandoki, Erebo y la Juventud Psiquica, Osday, Error Humano, Par Asito y muchísimas más. 

Según describen sus propios organizadores, el line up está conformado por bandas de la nueva ola de músicos de la escena nacional. Por ello, si te haces llamar amante de la música y quieres descubrir nuevos sonidos, este festival es justo lo que necesitas. 

Hole Records es un sello musical de México qu ha trabajado con agrupaciones y artistas de todo tipo (Los Kowalski, San Pedro el Cortez, Juan Cirerol, Lorelle Meets the Obsolete y también artistas extranjeros como Las Hermanas [Colombia], Liquidarlo Celuloide [Perú],Trementina [Chile], por mencionar unos algunos), especializándose siempre en las nuevas propuestas con el objetivo de aportar un granito de arena a esta inmensa escena nacional que cada día se fortalece más.