Uno de los festivales más importantes para la música experimental y electrónica, con sede en Barcelona, España, está por llegar a la Ciudad de México: El Festival Sónar. 

A través de una alianza entre Sicario Music, 8106, OCESA y Advanced Music, el próximo 2019 se verá lleno de música con la llegada de un nuevo festival a México, pero antes de que algo sea anunciado, los organizadores quieren que vivas una “probadita” de Sonár y por eso crearon A Taste of Sónar, una noche en compañía de Laurent Garnier, uno de los exponentes de música electrónica más importante en la historia del festival barcelonés. 

festival-sonar-electronica-barcelona-llega-mexico

Sónar

Si no quieres perderte esta noche épica para vivir tan solo una pequeña parte de lo que está por llegar el próximo año, ve agendando y guardando tu dinero, ya que A Taste of Sónar se llevará a cabo el 15 de noviembre de 2018 en la Ex-Fábrica de Harina y además de disfrutar de la música de Garnier, podrás también echarle fuego a la pista con Métrika (Live), Iñigo Vontier y BBY JSS.

Las entradas tienen un costo de 560 pesos más cargos cada una y desde hoy las puede adquirir a través de ESTE ENLACE

Laurent Garnier, pionero de la escena dance, lleva más de 30 años de carrera como un artista multifacético, pero es sin lugar a dudas su trabajo como DJ lo que lo ha hecho permear en las cabezas de su público para ponerlos a viajar en las pistas de baile.

¿Todavía no sabes qué es Sónar? Te contamos…

Sónar es el festival internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra con sede principal en Barcelona. La idea de este evento es fusionar la parte lúdica con el arte, así como la experimentación con las nuevas corrientes de música electrónica.

Este festival nació en 2002 y desde aquel momento a la fecha han realizado 50 eventos diferentes en todas partes del mundo y en 2019 será la primera vez que lleguen a México. 

festival-sonar-electronica-barcelona-llega-mexico

Sónar