The xx, Lorde, Residente y más en el soundtrack oficial de FIFA 18

Año con año EA se luce con la selección de artistas para el soundtrack oficial de su famosísimo FIFA, pues la música en este juego ha tenido tanta importancia que incluso bandas como Kasabian y Beck lo eligieron para estrenar sus nuevas canciones, que meses más tarde revelarían como parte de su próximo álbum.

Año con año EA se luce con la selección de artistas para el soundtrack oficial de su famosísimo FIFA, pues la música en este juego ha tenido tanta importancia que incluso bandas como KasabianBeck lo eligieron para estrenar sus nuevas canciones, que meses más tarde revelarían como parte de su próximo álbum.

Este año podía ser la excepción y a escasos 15 días de que FIFA 18 salga a la venta en todo el mundo (29 de septiembre), ya se ha revelado la lista de canciones que nos acompañarán mientras nos echamos unas cascaritas a través de la consola. Un total de 39 temas donde encontramos muchos estrenos del 2017 como “Supercut” de Lorde, “Deadcrush” de alt-J,  “Holding On” de The War On Drugs, “Star Roving” de Slowdive, “The System Only Dreams in Total Darkness” de The National, “Dangerous” de The xx, “Feels Like Summer” de Weezer, entre muchos más.

Claro que el talento latino no podía pasar desapercibido y Residente de Calle 13 tuvo un espacio con “Dagombas en Tamale” de su proyecto solista, así como los ritmos tropicales de Bomba Estéreo con “Fuego” para encender la cancha.

Aquí les dejamos un enlace donde podrán escucharlo completo.

 

Top Relacionadas