A decir verdad desde el 2013 The Flaming Lips no han publicado un álbum nuevo; sí, han hecho música con Miley Cyrus y lanzaron un disco homenaje a The Beatles, pero música original no ha salido desde entonces. Pero esto parece cambiar y los rumores dicen que pronto tendremos música nueva bajo su firma.

Fue gracias a la página The Future Heart

, quienes realizaron una ardua investigación, que se cree haber dado con el nombre del nuevo lanzamiento de The Flaming Lips. Se trata de Oczy Mlody y al parecer ya está casi listo.

De momento no se ha confirmado nada oficialmente, pero los rumores surgen a partir de George Salisbury, quien es socio de Wayne Coyne para todos los visuales, portadas de discos, videos, proyecciones en directo, etc. de The Flaming Lips. 

George ha publicado un video de apenas 11 segundos en donde aparecen algunas ilustraciones bajo el nombre de The Flaming Lips y el supuesto nuevo nombre del lanzamiento. Así mismo a través de su cuenta de Instagram ha utilizado varias veces el hashtag #oczymlody. Ozzy Mlody, es una expresión polaca que significa “Ojo de los jóvenes”.

La ardua investigación arrojó un sinfín de imágenes relacionadas al arte del álbum y hasta un supuesto tracklist ilegible donde apenas se logra leer temas como: “One Night While Hunting For Fairies And Witches And Wizards To Kill” y “Listening To The Frogs With Demon Eyes”.

Recordamos, estas son puras especulaciones, pero… ¿están listos para un nuevo álbum de The Flaming Lips?

 

https://www.youtube.com/watch?v=0aQcqtVmkZM

 

Puttin @mileycyrus through the green oscilloscope machine… #theflaminglips #flaminglips #oczymlody

Un vídeo publicado por Wayne Coyne (@waynecoyne5) el

flaming lips nunevo album