Indudablemente el mundo de Red Hot Chili Peppers siempre han sido escenarios un tanto excéntricos, irónicos, burlones o simplemente fuera de lo normal. Y con eso de que la banda regresó este año a los estudios con su nuevo álbum The Getaway

, no e es de extrañar que anden llamando un poco la atención entre sus giras.

Aunque esta ocasión no se trata meramente de su gira, se trata de un video que todo fanático de la banda sin duda disfrutara.

Se trata de Flea, el bajista de la banda, compartiendo un momento con Koko, una gorila adiestrada por Francine Patterson y otros científicos de la Universidad de Stanford. Koko tiene un entrenamiento muy especial en el cual ha logrado a comprender cerca de 2 mil palabras en inglés y en el que ha podido comunicarse con los humanos.

Por lo tanto, resulta bastante entretenido ver cómo Koko agarra el bajo de Flea y lo observa de un lado a otro con toda curiosidad; juega con las perillas, las cuerdas, el talí y huele hasta los trastes.

Por otro lado Flea sólo permanece como un espectador maravillado. En todo momento se pasa hablando con el personal que lo acompaña y con Koko, explicando que sin duda alguna aquel momento se trataba de uno de los mejores en todas su vida, maravillado por la curiosidad de Koko y su genialidad al agarrar el instrumento.

Disfruten.

 

Koko rocks a flea bass like it ain’t nuthin

Un vídeo publicado por @sllollaryee el