Fleet Foxes andan muy misteriosos con respecto al lanzamiento de su tercer disco de estudio, y es que anteriormente anunciaron que ya estaba casi terminado al responder un comentario en Instagram, y ahora parece que revelaron el nombre y la portada del mismo en plena Navidad.

Cual milagro navideño, el pasado 24 de diciembre el vocalista del grupo Robin Pecknold, publicó un screenshot del catálogo de la banda en su librería de iTunes, en donde se podía ver un tercer disco llamado ‘Ylajili’, el cual hasta tenía su portada y todo. Poco tiempo después lo borró, pero afortunadamente algún usuario se internet lo guardó y aquí se los presentamos, vía Stereogum.

fleetfoxesscreenshot

¿Pero qué es un ‘Ylajili’? Es el nombre de un personaje del libro Hunger, una novela escrita por el autor noruego Knut Hamsun, publicada en 1980. Y la portada, es una imagen captada por el fotógrafo japonés Hiroshi Hamaya, de quien ya habían utilizado su famosa fotografía de la erupción del Monte Tokachi en la isla de Hokkaido en Japón, al ponerlo como la foto de su portada en Facebook.

Además en la imagen de la portada, se alcanza a ver el logo de la disquera Nonesuch Records, sin embargo aún no hay una confirmación oficial por parte de dicha disquera o de la banda, siendo el último disco que lanzaron Helplessness Blues de 2011.

Foto: Getty Images

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook