¡Vaya momento para recordar toda la vida! Al menos así será para este par de afortunadas, y es que Florence Welch se convirtió en algo así como la ‘madrina de propuesta’ pues le regaló a una pareja de enamoradas un momento que jamás olvidarán.

Resulta que la cantante de Florence + The Machine estaba dando un concierto en Edimburgo, cuando invitó a una pareja a subir al escenario para presenciar una propuesta de matrimonio. Cabe mencionar, que una de las chicas llevaba un letrero con la petición para Florence.

Florence and the machine

Foto: Twitter

¿Me dirían sus nombres?“, dijo la intérprete de “You’ve Got The Love” después de subir a las dos chicas al escenario ante los gritos y la euforia del público. Pos sí… ya varios sabían de qué se trataba. Ellas se identificaron como Steph y Jenny. Welch le mencionó a Jenny que había una bandera escocesa que “tenía una solicitud muy especial, y estoy cumpliendo esta solicitud. Steph tiene algo que le gustaría preguntarte“… y de pronto, ¡BAM!

Welch le pasó el micrófono a Steph, quien se arrodilló para proponerle matrimonio. Por supuesto que la gente se volvió loca. Acá va el video del momento exacto. <3

Después de que Jenny diera el “sí, acepto”, Florence corrió a abrazar a la pareja para celebrar y festejar con ellas. ¡Qué bonitooo!

Recuerden que el 16 de agosto se cumplen 10 años del Lungs, uno de los mejores discos de Florence + The Machine, y para celebrarlo, habrá un boxset de dicho álbum para que te pongas a cantar “Dog Days Are Over” a todo pulmón.