Yannis Philippakis y compañía están a punto de sacarle semejante sonrisota a todos los seguidores de Foals, y es que la banda está a punto de lanzar un documental en vísperas del lanzamiento de su próximo disco ‘Everything Not Saved Will Be Lost. Pt. 2‘, que saldrá el 18 de octubre.

Y te estarás preguntando, “vavava, ¿pero de qué tratará este documental?“, bueno, pues se dice que este seguirá a la banda durante 12 meses de gira, haciendo énfasis en los dos conciertos que dieron en el Alexandra Palace de Londres –que fueron sold out–.

Vaya que Foals está de vuelta… que si disco nuevo, que si gira masiva, que si nominados al Mercury Prize 2019… ah, y por cierto, este documental se llamará ‘Rip Up The Road‘ y será lanzado en Amazon el 15 de noviembre. Y ya si eres muuuuy fan, ponte vivo porque el estreno mundial será en el Doc’n Roll Festival en Dalston el lunes 11 de noviembre, y aquí puedes encontrar más información si es te quieres lanzar. (Habrá Q&A y toda la cosa).

Checa por acá el tráiler:

‘Rip Up The Road’ será dirigido por el cofundador de Transgressive Records (sello discográfico independiente londinense) Toby L, y editado por Jerry Chater, quien ha trabajado en videos musicales y documentales para George Michael, Placebo, John Lennon & Yoko Ono, Mumford & Sons, etc.