¡Ya cada vez falta menos! Foals estrena el video de "White Onions" Videos

¡Ya cada vez falta menos! Foals estrena el video de “White Onions”

Apenas el pasado viernes Foals lanzó su quinto material de estudio, Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 1, un disco que excepto por tres canciones, regresa a la banda británica a sus inicios y experimentaciones con el math-rock. Desde “Moonlight” hasta “Cafe D’Athens”, tenemos una amplia gama de tonalidades y sonidos pero sobre todo, nos reencontramos con poderosas canciones como “Exits”, su primer single, “In Degrees”, “On The Luna” y “White Onions”, un corte que posiblemente nos recuerde más que nunca a Antidotes. 

La prueba más fiel de lo que decimos es el video que apenas hoy liberó Yannis Philippakis y compañía. El clip, a blanco y negro, nos muestra a la banda tocando en lo que parece ser un estudio. Ahí se ve cómo Jack toca la batería sin detenerse ni siquiera un segundo, mientras Yannis con la guitarra y el resto se encuentra entre más guitarras, bajo y teclados. 

La manera en la que todos y cada uno de ellos ejecutan los instrumentos nos hace ver que la presentación que tendrán en el Vive Latino será más que poderosa y enérgica pero sobre todo, que están más que listos para dejar a cada uno de sus fans satisfechos tal como lo han venido haciendo en la última década.  Así que si no te los quieres perder, aquí te dejamos el video de “White Onions”.

Foals se presentará en el escenario Telcel el sábado 16 de marzo de 23.05 de la noche a las 12:05 de la mañana. Después de su presentación en el 20 aniversario del Vive Latino, se irá al mero corazón de la CDMX para dar un DJ set en Motolinia #32. Para conocer más al respecto da click aquí. 

Comenta con tu cuenta de Facebook