Con la cuarentena de coronavirus sigue activa en varias partes del mundo (incluido nuestro país) y por lo mismo ahora ve muy lejana la posibilidad de volver a ver en vivo a nuestros artistas favoritos. Sin embargo, la cuarentena también le ha dado a las bandas la oportunidad de publicar algunos nuevos materiales que nos ayuden a hacer la espera un poco menos tediosa, tal y como lo ha hecho Foals el día de hoy.

Y es que este 12 de junio la banda inglesa comandada por Yannis Philippakis compartió un nuevo álbum llamado Collected Reworks Vol. I, un trabajo conformado por trece remixes que otros artistas han hecho a varias canciones de la agrupación, mismas que ha publicado a lo largo de su carrera y a través de los seis discos de estudio que tienen publicados hasta el momento.

Foals lanza un álbum con remixes de sus canciones hechos por otros artistas
Foto: Getty Images

“El álbum presenta nuestros remixes favoritos, algunos antiguos y otros nuevos, de todo nuestro catálogo”, menciona Foals a través de un posteo hecho en redes sociales y en el que dan más detalles sobre este nuevo material, el cual incluye remixes realizados por artistas como Hot Chip, Alex Metric, Lxury, Deadboy, Ewan Pearson, entre otros.

Claro que Yannis y compañía saben que un álbum recopilatorio de remixes no es suficiente para sobrellevar la cuarentena, por lo que han anunciado que en total serán tres los álbumes recopilatorios de remixes. “Los volúmenes II y III llegarán más tarde este verano”, menciona Foals en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Surprise! We’ve just released a new compilation Collected Reworks Vol. I. Listen now via the link in Bio 🍇🏴‍☠️🍇🏴‍☠️ The album features our favourite remixes – some old, some new – from across our catalogue. A nice lil anthology for the midnight marauders out there… Volumes II & III are coming later this Summer. Hold on to yr butts. Highlights from the three volumes will be compiled into a limited edition coloured triple-vinyl Collected Reworks set, which will be released ‪on 9th October‬ and is available to pre-order now. 
@hot.chip @l.xury @alexmetricmusic @hotsince82 @johndahlbackofficial @RufusDuSol @purple_disco_machine @sebastian_edbgr @royalkingarthur @itskulkid @ewanp @solomun @al_wootton

Una publicación compartida de FOALS (@foals) el

Además, Foals anunció que lo más destacado de los tres discos se compilará en un set de ‘recopilaciones’ de triple vinilo con color y de edición limitada, el cual se lanzará el 9 de octubre y que ya se encuentra disponible para pre-ordenarlo a través de su página oficial.

Ni hablar, aunque se suponía que veríamos a Foals en tierras mexicanas este año, al final el coronavirus cambió todos los planes y por ahora no nos queda más que escuchar estos remixes y esperar a que la emergencia sanitaria pase y podamos reunirnos de nuevo con Yannis y compañía. ¿Quién va a encarga su vinilo? 

Foals lanza un álbum con remixes de sus canciones hechos por otros artistas
Foto: Getty Images

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook