Hablando de campañas brillantes de publicidad, desde esta mañana, Foals ha estado publicando coordenadas e imágenes de distintas locaciones alrededor del mundo a través de su cuenta de Twitter. Una vez que acudían al punto exacto, en ese lugar los fans se encontraban con un sobre medio escondido que contenía un casete del nuevo álbum de Foals y una carta dirigida a la persona afortunada.

El mensaje decía lo siguiente:

“¡Lo encontraste! Tómate una foto con la cinta de What Went Down y compártela a través de tus redes sociales. Pero por favor, no lo subas a internet. FOALS.”

México no fue la excepción en esta campaña. En la tarde publicaron el siguiente tuit.

Y no hacía falta buscar las coordenadas en Google Maps para darse cuenta de que ese era el anfiteatro de Parque México. Obvio, le avisamos a nuestros seguidores por SopitasFM y al poco tiempo, un hombre local dio con el paquete.

¿Vieron? Somos héroes.

También en Facebook e Instagram han revelado algunas coordenadas indicando la esquina de Jalapa y Querétaro, donde se encuentra la tienda de Música en Vinyl, y la fuente de los coyotes en Coyoacán, respectivamente. Pero cómo nosotros no tuvimos nada que ver, pues meh.

What Went Down sale a la venta el 28 de agosto. No lo compartan en internet, ganadores. Que la gente se espere al viernes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook