Hablando de campañas brillantes de publicidad, desde esta mañana, Foals ha estado publicando coordenadas e imágenes de distintas locaciones alrededor del mundo a través de su cuenta de Twitter

. Una vez que acudían al punto exacto, en ese lugar los fans se encontraban con un sobre medio escondido que contenía un casete del nuevo álbum de Foals y una carta dirigida a la persona afortunada.

El mensaje decía lo siguiente:

“¡Lo encontraste! Tómate una foto con la cinta de What Went Down y compártela a través de tus redes sociales. Pero por favor, no lo subas a internet. FOALS.”

México no fue la excepción en esta campaña. En la tarde publicaron el siguiente tuit.

Y no hacía falta buscar las coordenadas en Google Maps para darse cuenta de que ese era el anfiteatro de Parque México. Obvio, le avisamos a nuestros seguidores por SopitasFM y al poco tiempo, un hombre local dio con el paquete.

¿Vieron? Somos héroes.

También en Facebook e Instagram han revelado algunas coordenadas indicando la esquina de Jalapa y Querétaro, donde se encuentra la tienda de Música en Vinyl, y la fuente de los coyotes en Coyoacán, respectivamente. Pero cómo nosotros no tuvimos nada que ver, pues meh.

What Went Down sale a la venta el 28 de agosto. No lo compartan en internet, ganadores. Que la gente se espere al viernes.