Después de haber lanzado “Stop By”,en donde colaboraron con Your Girl Pho;  y “For You”, junto a Safe Travel, llega “Fond of Me”, la tercera entrega de Tayrell que nos aproxima a su próximo disco que se estrenará el próximo año bajo el nombre de Shapes.

Para este tercer corte, la dupla de chill wave compuesta por los hermanos Miguel y Hugo Galicia se acercó al cantante holandés Maydien, quien suma a la base funky su estilo seductor de hip hop.

fond-of-me-tayrell-video-shapes

YouTube

Fond of me es uno de nuestro tracks favoritos, estamos muy felices de poderlo compartir con el público finalmente. En esta canción logramos un punto de equilibrio completo. Es decir, es perfecto para tocarla en el club, como DJ Set; pero así mismo puedes escucharlo mientras vas manejando, en el trabajo o mientras tomas una ducha.

Trabajar con Maydien fue muy sencillo, hicimos click instantáneo. Y es magnífico poder trabajar con alguien de la disquera Roche Musique, ya que desde siempre hemos sido fans de ésta y de sus talentos”comentan los hermanos respecto a este tercer single.

fond-of-me-tayrell-video-shapes

YouTube

Este nuevo track logra encapsular ritmos de funk, lo-fi y chill wave que brillan gracias a una genial mezcla con la seductora voz de Maydien.

Además, la rola viene acompañada de un especial video protagonizado por una marioneta que se pasea junto a Tayrell por las calles iluminadas de la Ciudad de México. Este clip de casi tres minutos fue dirigido por Gerardo LS y producido por Emmanuel Basurto (Pijamas).

¡Checa a continuación “Fond of Me”, lo nuevo de Tayrell!