Foto: Captura de pantalla

Están de vuelta: Foo Fighters estrena el impactante video de “Shame Shame”

Por más que nos cueste creerlo, tendremos que cerrar el año sin conciertos ni festivales en vivo. Pero aún así, la industria musical no nos ha dejado desamparados en estos tiempos tan extraños que nos toca enfrentar, pues muchos artistas y bandas están lanzando constantemente rolas nuevas. Sin embargo, hay otros más que regresan este 2020 para demostrarnos que no todo está perdido, como los Foo Fighters.

Desde 2017 y con el lanzamiento de Concrete and Gold, Dave Grohl y compañía se mantuvieron en silencio haciendo otras cosas. Pero como ya sabemos que el líder de la banda no puede quedarse quieto, a inicios de este año confirmó que habían terminado de grabar su décimo álbum de estudio, aunque hace unas semanas cobró fuerza la inminente llegada de este disco con un montón de pistas misteriosas por las calles de Los Ángeles y hasta en Spotify.

Foto: Getty

Los Foo Fighters vuelven con su décimo disco bajo el brazo

Las cosas cambiaron cuando los Foo Fighters anunciaron que serían los invitados musicales de Saturday Night Live junto a Dave Chapel. Además de presentarse y tocar una de las rolas que a muchos le ha levantado el ánimo en los últimos meses, “Times Like These”, aprovecharon la oportunidad para estrenar en vivo y a todo color una canción llamada “Shame Shame”, y después de esto salieron todos los detalles de su próximo álbum.

El décimo disco de la banda llevará por nombre Medicine at Midnight, que durará 40 minutos e incluirá nueve temas producidos por Greg Kurstin, quien estuvo detrás de la consola durante la grabación de su más reciente material discográfico. Dave Grohl ha dicho que estas rolas están hechas para que miles de personas las coreen al mismo tiempo en un estadio, pero por el primer sencillo que lanzaron parece que la banda se las guardará un buen rato. 

Algo nos quieren decir: ¡Foo Fighters lanzan varias pistas sobre su próximo disco!

Foto: Getty

También puedes leer: SHAME SHAME: LOS FOO FIGHTERS ESTRENAN SINGLE Y CONFIRMAN LOS DETALLES DE SU NUEVO DISCO

Pero ahora, los Foo Fighters estrenaron el video oficial de “Shame Shame”, el cual seguramente los dejará impactados. En él podemos ver un montón de escenas en blanco y negro de Grohl junto a la actriz Sofia Boutella –a quien recordarán por cintas como Kingsman, Atomic Blonde o Star Trek Beyond, quien representa la muerte pero de alguna manera, baila y va a todos lados con el líder y frontman de la banda, como si se tratara de una carga para él.

Medicine at Midnight, el nuevo disco de los Foo Fighters llegará a nosotros el próximo 5 de febrero de 2021. Pero mientras esperamos a que lo lancen, chequen a continuación el videoclip de “Shame Shame”: