Nomás para dejarnos con ganas de escuchar más… Con motivo de su 25 aniversario como banda, los Foo Fighters compartieron una probadita de alguna canción que tienen ahí guardada para su lanzamiento. Además, prepararon a sus fans diciendo que vienen “cosas realmente locas” para este año.

En los primeros días de octubre, durante la presentación de los Foo Fighters en el festival Rock in Rio de Brasil, Dave Grohl anunció que la banda estaría visitando el estudio para grabar su nuevo disco. Al parecer, todos esos demos que Taylor Hawkins dijo que tenía Grohl bajo la manga, están dando muy buenos frutos.

Llevando este anuncio a sus redes sociales, Dave Grohl y compañía se mostraron sorprendidos y agradecidos por haber llegado al cuarto de siglo juntos. “¡Mierda! ¡¿25 años?!” comenzaron el post. “Gracias a todos por estar con nosotros año tras año … por cantar y hacer de cada espectáculo la mejor noche de nuestras vidas”. Los Foos continuaron diciendo que están “SOLO comenzando”, e instruyeron a sus seguidores a “abrocharse el cinturón” en preparación para su próximo y décimo álbum. “Va a ser un año de locura lleno de cosas realmente locas”, agregaron para dejar a todos con la sangre hirviendo al ritmo de “No Way Back”.

Junto con el tweet, hay una animación en blanco y negro con la banda sonora de un clip de 30 segundos de música nueva. El breve instrumental impulsado por la guitarra se inclina hacia la salida más pesada de los Foo Fighters. Esos 30 segundos son suficientes para saber que podemos esperar lo mejor.

El momento de los Foo Files está apunto de acabar con la llegada de nuevo material de estudio. Así que con estas recomendaciones, es momento de esperar un gran año para el rock. Mientras tanto, Dave Grohl y Taylor Hawkins han compartido conmovedores homenajes al baterista de Rush Neil Peart, quien murió la semana pasada.