Últimamente a Dave Grohl y los Foo Fighters les ha dado por subir a muchas personas al escenario, demostrando que están completamente comprometidos con sus fans y cumpliendo los sueños de la gran mayoría. Desde un chico en silla de ruedas hasta un pequeñito de cinco años que rockeó duro con ellos, la banda no se mide a la hora de regalar momentos para recordar.

Pero ahora le dieron un giro completamente diferente al subir al hijo de Scott Ian, guitarrista de Anthrax para que tocara la guitarra junto a Dave y compañía frente a miles de personas, dando así su primer show. Anoche Foo Fighters se presentó en el festival Bourbon & Beyond Festival, ya saben, un concierto más para la banda, cuando de repente Grohl llamó al escenario a un pequeño invitado especial, a “uno de sus guitarristas favoritos de todos los tiempos”.

Se trataba de Revel, hijo de Scott, quien es un gran fanático de los Foo. Poco a poco fue saliendo ante el enorme público que se dio cita para ver a la banda, con una guitarra que le quedaba enorme. Cuando llegó Revel con todos los integrantes, Grohl le pidió a su técnico Armando que saliera para que conectara la guitarra del niño, aunque en realidad se trataba del miembro de Anthrax que salió para darle un poco de aliento a su pequeño.

Revel empezó a hacer cuernitos rockeros mientras Dave Grohl lo señalaba y una vez que todos estuvieron listos le dieron chance al niño que tocara el riff principal de “Everlong”, con todos adaptándose a sus tiempos. El líder de los Foo se acercó en todo momento al pequeño y como siempre, la rola fue un éxito. Al final, Revel aventó plumillas junto a Chris Shiflett y se despidió como uno más de la banda. 

El propio Scott Ian fue el que publicó el video completito, en el que el pequeño Revel dio el primero (creemos que de muchos) conciertos junto a su banda favorita, los Foo Fighters. Chécalo a continuación: