Melancolía de viernes: Escucha “For Real”, la canción inédita de Tom Petty

En 2017, un grande de la música se fue para dejar un gran legado. Tom Petty hizo historia junto con su banda The Heartbreakers pero también como parte del supergrupo The Traveling Wilburys y por supuesto, como solista. Por esa razón es que tras su partida, muchas cosas quedaron inconclusas o bien, hubo tesoros perdidos que poco a poco han sido liberados para tener más de él, más de su música y creatividad. 

Y de ahí es que ahora llega “For Real”, una canción inédita que de principio a fin está plagada de melancolía, de guitarras y una voz tenue de Petty. Este tema, además, formará parte de una colección de grandes éxitos titulada The Best of Everything, la cual contendrá 38 tracks pertenecientes a varias etapas de la carrera artística de Tom Petty, es decir, de The Heartbreakers, Mudcrutch y de solista. 

Otra cosa que hasta ahora se sabe, es que esta colección contendrá dos canciones inéditas, entre las cuales se incluye “For Real” y la versión alternativa de “The Best of Everything”. Ambas canciones las puedes escuchar a continuación:

“En vez de que sea en orden cronológico, la colección está secuencias como un playlist lleno de éxitos que ofrece el catálogo entero cuya importancia es equitativa”, informa la disquera Geffen Records, que también informa que The Best of Everything llegará el 1º de marzo, esta colección será liberada a través de un box set de dos discos y también estará disponible en formato digital.