A través de una fotografía en Instagram, Beyoncé anunció que está embarazada de gemelos, resultado de su relación con Jay Z, con un mensaje en donde la familia Carter escribió: “Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos por sus buenos”.

Un día después de estos hechos, esta imagen que dio la vuelta al mundo, se convirtió en la foto con más likes en la historia d eInstagram, ya que alcanzó más de 7 millones de likes y va que vuela para alcanzar los 8, rompiendo el récord anterior que le pertenecía a Selena Gomez, con una foto de un anuncio publicitario que tiene cerca de 6.3 millones de “me gusta”.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

No hay que olvidar que Beyoncé encabezará el festival Coachella el próximo mes de abril, y a pesar de su embarazo hasta el momento todo sigue en pie para que realice esta presentación. Además, Jay Z y Beyoncé, quienes ya tienen una hija de 5 años llamada Blue Ivy, siguen muy emocionados con su embarazo, ya que la ex Destiny Child, compartió más fotos y gifs de su embarazo bajo el agua en su página de internet, acompañada con poesía escrita por Warsan Shire, como lo reportó Pitchfork.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios