video-boda-miley-cyrus-liam-hemsworth

Todavía no es Día de los Inocentes y Miley Cyrus ya anda haciendo de las suyas. Ahora no es referente a si ha vuelto a consumir marihuana o alguna colaboración musical, sino más bien algo en su vida privada, específicamente su relación con Liam Hemsworth, que parece haber pasado a otro nivel.
De acuerdo a un Instagram Storie de un amigo de la pareja, ésta pudo haberse casado en la víspera de Nochebuena en Australia, país de donde es el actor y en donde han pasado las festividades desde que regresaron a finales de 2015.
En el video de apenas 15 segundos muestra a Liam y Chris Hemsworth en un concurso de bebida pero, en un giro de la cámara, aparecen unos globos con las iniciales de Mr. y Mrs., que viene siendo “señor y señora”. Además, el único que viste formal ahí es Liam.
En otra imagen también en Instagram Stories, aparecen Miley Cyrus con un vestido blanco y Liam Hemsworth detrás de ella. Juntos sostenían un cuchillo con el cual se disponían a partir un pastel blanco. También se ven copas de champagne, globos blancos y a la madre de Miley, Tish Cyrus, vistiendo de manera formal.
Entonces… ¿cuál es el veredicto? ¿Se casaron o no?
La pareja lleva saliendo de manera intermitente desde 2010 luego de que se conocieran durante la filmación de La última canción. Para 2012 se comprometieron y un año después anunciaron que no habría boda y por consecuencia, su separación. Desde entonces y hasta finales de 2015, Liam Hemsworth y Miley Cyrus tuvieron a diversas parejas y finalmente regresaron. Después, casi de manera inmediata, se mudaron a Malibú en la mansión que Liam había comprado en 2014 pero que quedó destruida tras los incendios masivos que hubo meses atrás.
Ahora bien, esta no es la primera vez que se rumora que Miley y Liam están casados. A principios de año se aseguró esta noticia luego de que ambos mostraran argollas en sus dedos. Si bien ellos se mantuvieron al margen, no es sino hasta ahora cuando finalmente, con estos Stories, se podría concluir de que en efecto sí están casados.